(+57) 310 440 03 20 / 401 81 89
Nueva dirección: Calle 40 #74-14 Medellín

¿QUIÉNES SOMOS?

FUMIGACIONES Y EXTINTORES MEDELLIN

FUMIGACIONES Y EXTINTORES MEDELLIN es una organización comprometida con brindar soluciones de alta calidad, buscando la fidelización de nuestros clientes. Satisfaciendo sus necesidades en control integrado de plagas urbanas y seguridad industrial, tenemos en cuenta la preservación de la salud y la vida para personas, mascotas y medio ambiente. Brindamos asesoría especializada, respaldo y confiabilidad.

Contamos con un personal altamente capacitado, como asesores, técnicos y operarios, prestándole el mejor de los servicios para su total satisfacción, seleccionamos el personal con altos estándares de calidad humana, valores y buenas relaciones interpersonales, dispuestos a poner en práctica su conocimiento y experiencia.
Optimizamos los recursos naturales y garantizamos la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

MISIÓN

Brindar soluciones de alta calidad, Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en cuanto a las condiciones de salubridad e higiene en el control integrado de plagas urbanas y seguridad industrial, Seguir innovando con productos confiables que no presenten ningún riesgo para personas, mascotas, plantas y medio ambiente, Brindar asesoría especializada, respaldo y confiabilidad. Garantizar la prevención de accidentes y enfermedades laborales.  

VISIÓN

En el año 2020 seremos reconocidos a nivel departamental por ser una organización comprometida con brindar soluciones de alta calidad, en control integrado de plagas urbanas y seguridad industrial.
Tener todos nuestros clientes capacitados y asesorados en el control integrado de plagas urbanas y seguridad industrial. El compromiso de minimizar los impactos ambientales a través de la administración eficaz y eficiente de los productos y servicios. Mantener el más bajo índice de accidentes y enfermedades laborales.

OBJETIVO GENERAL

Brindar soluciones de alta calidad, buscando la fidelización de nuestros clientes. Satisfaciendo sus necesidades en control integrado de plagas urbanas y seguridad industrial.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Satisfacer necesidades en control integrado de plagas urbanas.
  • Satisfacer necesidades en seguridad industrial.
  • Prevenir incendios, salvar vidas y bienes.
  • Concientizar a nuestros clientes sobre (MIP) manejo integrado de plagas.
  • Preservar la salud y la vida para personas, mascotas y medio ambiente.
  • Brindar asesoría especializada, respaldo y confiabilidad.
  • Optimizar los recursos naturales.
  • Garantizar la prevención de accidentes y enfermedades laborales.
Call Now Button